EL Alzheimer es una enfermedad que afecte la memoria de un individuo, pero también tiene tiene efectos secundarios físicos desafortunados, incluidos problemas de incontinencia y movilidad.
Los tres principales obstáculos físicos que a menudo surgen con los pacientes de Alzheimer a medida que su condición disminuye son los siguientes:
Disminución de los niveles de movilidad .
El Alzheimer se dirige a las células cerebrales asociadas con la conciencia y el movimiento de los músculos. Las personas con esta enfermedad pueden comenzar a perder la fuerza y el equilibrio.
El Alzheimer también afecta los niveles de autoconciencia cognitiva, lo que puede hacer que una persona olvide que necesita un dispositivo de ayuda para caminar, como un andador o un bastón. Esto podría resultar en una caída o lesión grave.
La incontinencia
La enfermedad de Alzheimer afecta los músculos que controlan la función de la vejiga, lo que puede provocar que la incontinencia ocurra con mayor frecuencia.
Apraxia
Comienza con la dificultad para manejar las actividades diarias, como vestirse, lavarse o cepillarse los dientes. A medida que el deterioro aumenta es posible que tenga problemas para masticar y tragar alimentos.
Las personas con enfermedad de Alzheimer también pueden desarrollar otras afecciones degenerativas relacionadas con la edad, como la artritis.
Comentários